¡Hora de comer!

Entre curiosidades, abejas y talleres la hora de comer llega y eso no quiere decir que tengamos que abandonar el Rancho. Ni mucho menos.

Museo de la miel

Hasta ahora os hemos enseñado un montón de experiencias, todas ellas ecológicas, alrededor del mundo de la abeja. Pues bien, la comida no iba a ser menos y en este restaurante, al margen de comer sano y ecológico con productos recolectados de los huertos que rodean al rancho, viviremos la experiencia de engañar al paladar con sabrosísimas recetas que sin tener carne nos darán la sensación de estar comiéndola.

Museo de la miel

¡Fijaos que pinta tiene esta ensalada!

Museo de la miel

La primera impresión cuando te presentan los platos es de no saber muy bien qué es exactamente. Es entonces cuando los pruebas y descubres sabores alucinantes detrás de platos como unas calabazas asadas con miel

Museo de la miel

Estas espectaculares croquetas de acelgas con roquefort que estaban de cine...

Museo de la miel

Un revuelto de ortigas con patatas y ajo... ¡de muerte!

Museo de la miel

Un maravilloso arroz caldoso con verduritas de la huerta, una sopa de tomate o este espectacular pastel de berenjena con salsa de pimiento rojo que como decimos por aquí “está que quita el sentío”...

Museo de la miel

Y por supuesto no podían faltar los postres... Unos boniatos asados con miel y milhojas, una crema de yogur de cabra con miel de azahar, un pastel de calabaza con fresas de la huerta o una tarta de zanahorias con miel y coco.

Museo de la miel

Como veis, originalidad que no falte y sobre todo... miel.

Museo de la miel

Una miel que junto a las abejas son las protagonistas de una visita a la que uno llega con la idea de que la abeja pica y hace daño y de la que te vuelves a casa con un concepto completamente distinto. Un concepto en el que te das cuenta de lo importantísima que es en la naturaleza, de lo mucho que tenemos que aprender de ellas en cuanto al trabajo en equipo y de lo agradecidos que tenemos que estarles a estas pequeñas trabajadoras que nos fabrican la miel que tantos y tan dulces beneficios tiene.

Helado de fresa y miel ecológicas.


Hamburguesa vegetal.