APITOXINA

Propiedades de la apitoxina, accede a la noticia

APITERAPIA

¡LAS ABEJAS DE LA SALUD!

Para mejorar nuestra salud y calidad de vida, prevenir y tratar enfermedades de manera natural, nada mejor que los productos que las maravillosas abejas nos regalan. Nos alivian sin dañar y nos cura sin agredir a nuestro sistema inmunológico, respetando nuestro organismo La miel nos cuida y endulza, el polen nos protege y nos nutre, la jalea real nos llena de energía y rejuvenece, el propóleos nos cuida y previene, la cera, el pan de abejas y LA APITOXINA veneno de abeja, poderosa sustancia con muchísimas aplicaciones terapéuticas.

PROPIEDADES DE LA APITOXINA

POTENTE ANALGÉSICO tiene una acción calmante del dolor ANTIINFLAMATORIO mas potente que la hidrocortisona, moduladora del sistema inmunológico con aplicación en enfermedades autoinmunes, aumenta la producción propia de corticoides, contribuye al incremento de resistencia del organismo en su totalidad, aumenta el flujo de la circulación coronaria, propiedades estimulantes en general, entre otras.

INDICACIONES DE LA APITOXINA

Reumas, artrosis, espondiloartrosis, artritis, lumbalgias, cervicalgias, dorsalgias, dolores vertebrales, musculares, fibromialgia, esguinces, tendinitis, epicondilitis, bursitis, neuralgia del ciático, esclerosis múltiple, psoriasis, asma bronquial, síndrome migrañoso, entre otras aplicaciones.

CURIOSISADES

La aplicación de la apitoxina es muy antigua, Egipto, China, Gracia, 400 A.C, Hipócrates, el Padre de la Medicina, 800D.C. Carlomagno e Iván IV en el siglo XVI fueron curados con picaduras de abejas igual que el Dr. Filip Terc “Padre de la Apitera Moderna” el dia de su nacimiento porque investigó científicamente y experimento durante muchos años.

El masaje con miel se recomienda para estabilizar el flujo de energía, desintoxicar, revitalizar, rejuvenecer, mejorar la circulación sanguínea y aumentarla relajación del cuerpo, además permite extraer de la piel toxinas, grasas y células muertas.

Actualmente se considera a la apitoxina como el sustituto natural del botox, mejora la circulación sanguínea, tiene capacidad de regenerar células, de hacer quela piel genere mas colágeno, rejuvenece la piel y la protege de infecciones. Camila Parker, Kate Middelton, Kylie Minogue, Gwyneth Paltrow y muchas otras celebridades usan este ingrediente como base de su línea cosmética.

Los apicultores tienen menor riesgo de padecer artritis, artrosis, asma bronquial, psoriasis y cáncer, está demostrado que es causa de que el apicultor permanentemente recibe picaduras de abejas.

Mª del Carmen García Fernández

Apiterapia formada en La Serena (Chile)

Diplomada en Enfermería por la Universidad de Cádiz, Acupuntura y Masaje Bioenergético Tuina por CEMECT Jerez.

apiterapiajerez@hotmail.com

Tlf: 679 041 981